EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Deportes

Martes 24 de Noviembre de 2020

COPA LIBERTADORES

Covid: Paranaense sufrió un brote a horas del partido con River

Seis futbolistas del equipo brasileño dieron positivo en los test y se perderán tanto la ida como la vuelta del cruce.


Cuando falta un día para el partido frente a River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense informó que seis de sus futbolistas dieron positivo en los hisopados de coronavirus, entre ellos sus dos arqueros y una de sus figuras, Nikao.

La institución de Curitiba confirmó esta noche que los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao están contagiados y deberán cumplir “los protocolos sanitarios” que se estipulan en estos casos y “serán aislados " en sus respectivos domicilios.

Durante la semana pasada, el “Furacao” había informado que el mediocampista Fernando Canesin y el atacante Geuvanio también habían sido diagnosticados con COVID-19.

De esta manera, de cara al encuentro de mañana ante River Plate, último finalista de la Libertadores, el técnico Paulo Autuori deberá introducir múltiples variantes.

Por lo pronto, como arquero se perfila Bento, mientras que el juvenil Joao Víctor será opción por el costado izquierdo de la defensa, según indicó un reporte del sitio O’Globo. Además, entre Carlos Eduardo y Fabinho saldrá el reemplazante de Nikao.

Los recientes contagiados también se perderían el encuentro de vuelta, el próximo martes en el estadio Monumental.

La probable alineación de Atlético Paranaense es: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer.


River, en busca de un buen resultado en Brasil

El Millonario intentará continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente a Athletico Paranaense, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

El conjunto de Núñez viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y lidera junto con el elenco del Sur bonaerense la tabla de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará en Brasil, pero analiza la inclusión de Robert Rojas, quien tuvo un buen rendimiento ante Banfield. El que podría salir del elenco inicial es Julián Álvarez.

En caso de que el Muñeco decida poner en cancha a Rojas, cambiaría el esquema y apostaría por tres centrales: Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola.

TEMAS RELACIONADOS

river Copa Libertadores Athletico Paranaense

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El hijo del presidente Alberto Fernández aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la ...

Martín Portillo el correntino que participa de la

Martín Portillo el correntino que participa de la "La Voz de Finlandia"

Oriundo de Corrientes Capital Martín Portillo, participa el Reality de “La Voz de Finlandia”. “Me presenté con un bolero mexicano  ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana