Politica

Martes 24 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 14:17hs. del 24-11-2020

EN LA ZONA CÉNTRICA

Colectiveros marcharon por mejores salarios, sin corte de servicio

Sin que se interrumpa el servicio de transporte de pasajeros, colectiveros autoconvocados marcharon para reclamar por mejoras salariales. Uno de los choferes explicó que piden una equiparación de salarios con los colegas de Buenos Aires.  


Choferes de colectivos denominados autoconvocados se concentraron en la mañana del martes para marchar por las calles de la Ciudad de Corrientes. La movilización estaba prevista para pasar por las calles Santa Fe, San Martín, luego San Juan, Avenida 3 de Abril, La Rioja y de allí volver hasta la sede de la UTA.

“No aceptamos más la discriminación”, se quejó uno de los conductores, explicando que reclaman una equiparación de salarios con sus colegas de Buenos Aires. Manifestó que “es para que el ciudadano vea que queremos recibir un salario digno” y aclaró que “el servicio no se interrumpe” porque marchan en sus vehículos particulares.

Los trabajadores se dirigieron a la UTA, donde se desarrolló el final del reclamo, donde además de solicitar mejores salarios, se pidió la renuncia de la conducción del gremio. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes marcha colectiveros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'