EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Martes 24 de Noviembre de 2020

EN LA CAPITAL

Con protocolo, Regatas Corrientes habilita sus playas

El Club de Regatas Corrientes informó que la playa de la institución está habilitada nuevamente, siguiendo los protocolos establecidos.


En línea con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y municipal el martes cerca del mediodía la playa del Club de Regatas Corrientes retornó a su funcionamiento.

El protocolo menciona que la playa estará dividida en burbujas de hasta 6 personas, y cada burbuja separada de las demás por 4 metros de distancia. Cada una tendrá bancos y silletas, los cuales no podrán moverse del lugar donde se encuentran. Cuando las burbujas se desocupen, el personal del club procederá a desinfectar y limpiar los elementos y el lugar.

Además, al ingresar al club y al trasladarse a la tienda, baños, u otros lugares dentro de las instalaciones, se deberá usar el barbijo. Una vez dentro de la burbuja podrá quitárselo. No se podrá compartir mate, tereré ni otras bebidas.

El horario para concurrir a la playa del club del “Parque Mitre” es de 7 a 21 y no se necesita solicitar turno. Vale señalar que cada vez que asista deberá completar la Declaración Jurada de Salud (Link aquí). También, se recuerda que los vestuarios y cambiadores permanecerán cerrados.

De esta forma, se reanudará la actividad veraniega para los socios del club “remero”, la dirigencia continúa apelando a la responsabilidad social e individual de cada uno de sus socios para prevenir y limitar la propagación del Covid-19.

TEMAS RELACIONADOS

playas Regatas Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fuerte repudio a Stefi y Ricky por jugar con un caimán amordazado en una piscina

Fuerte repudio a Stefi y Ricky por jugar con un caimán amordazado en una piscina

La cantante Lelé Pons se mostró junto a esta especie de cocodrilo en una pileta en Miami y su amiga ...

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez

El ganador del Oscar elogió a su ex y explicó por que tuvieron que separarse. “La gente fue jodidamente sexista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana