EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 24 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 11:40hs. del 24-11-2020

EN LA CAPITAL

Con protocolo, Regatas Corrientes habilita sus playas

El Club de Regatas Corrientes informó que la playa de la institución está habilitada nuevamente, siguiendo los protocolos establecidos.


En línea con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y municipal el martes cerca del mediodía la playa del Club de Regatas Corrientes retornó a su funcionamiento.

El protocolo menciona que la playa estará dividida en burbujas de hasta 6 personas, y cada burbuja separada de las demás por 4 metros de distancia. Cada una tendrá bancos y silletas, los cuales no podrán moverse del lugar donde se encuentran. Cuando las burbujas se desocupen, el personal del club procederá a desinfectar y limpiar los elementos y el lugar.

Además, al ingresar al club y al trasladarse a la tienda, baños, u otros lugares dentro de las instalaciones, se deberá usar el barbijo. Una vez dentro de la burbuja podrá quitárselo. No se podrá compartir mate, tereré ni otras bebidas.

El horario para concurrir a la playa del club del “Parque Mitre” es de 7 a 21 y no se necesita solicitar turno. Vale señalar que cada vez que asista deberá completar la Declaración Jurada de Salud (Link aquí). También, se recuerda que los vestuarios y cambiadores permanecerán cerrados.

De esta forma, se reanudará la actividad veraniega para los socios del club “remero”, la dirigencia continúa apelando a la responsabilidad social e individual de cada uno de sus socios para prevenir y limitar la propagación del Covid-19.

TEMAS RELACIONADOS

playas regatas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'