EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 24 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 16:39hs. del 24-11-2020

¡PICANTE!

Yanina Latorre descolocó a Jorge Lanata con una pregunta sexual

El programa Verdad/Consecuencia, que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard por TN, tuvo dos invitados muy diferentes que pudieron conversar cara a cara sobre temas "fuera de la agenda" a partir de una "pregunta incorrecta".


La cuestión de fondo corrió por cuenta de Yanina Latorre y quien debió responder fue Jorge Lanata. "Estoy tentada de que Yani te haga una pregunta", le avisó Duffard a Lanata, después de haber conversado sobre la actualidad del poder. "¿Puede hacerte Yani una pregunta?", pidió Geuna. "Sí claro", respondió el conductor de PPT.

"Ahora vamos a lo mío", adelantó Latorre. "¿Qué es lo tuyo?", replicó Lanata. "Preguntar algo que no sea de política. ¿Sos sexual?".

"¿Si garch...?, retrucó Lanata. "Sí", continuó. "¿Pero te gusta mucho?", quiso saber Latorre. "No es lo más importante del mundo, podrá ser lo tercero. Tengo 60 años", aclaró el cofundador de Página/12. La pregunta no pareció casual, más sabiendo que, en las últimas horas, se conoció quién es la nueva novia del periodista.

"Ah bueno, pero no es que te morís por hacerlo. Ahora me caés mejor", dijo Latorre, ante la atenta mirada de las conductoras.

Lanata, fiel a su estilo, continuó: "Yo busqué, busqué, perseguí, y después me di cuenta de que no hay que buscar, que se encuentra", confesó el periodista.

"¿A una mina, la buscás por lo sexual, la ves y te calienta, o la mirás por otras cosas?", insistió Latorre. "Por todo, las dos cosas van juntas", dijo él.

"¿Estarías con una bolud...?", siguió ella. "En una época sí, pero ya no", manifestó Lanata, y cerró: "Yo agradezco a Dios que todas fueron inteligentes e independientes".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'