Politica

Martes 24 de Noviembre de 2020

PARTIDO JUSTICIALISTA

"Nos llamaron para la foto y después no nos convocaron más"

El referente de “Corazón Peronista”, Rogelio Benítez, habló con Radio Sudamericana y recalentó la interna dentro del Partido Justicialista. Cargó contra el interventor Julio Sotelo y dijo “es el administrador de los intereses de un sector del partido. Nos llamaron para la foto y después no nos convocaron más”.


“Es lamentable lo que pasando, sigue ocurriendo lo mismo”, dijo Rogelio Benítez en Radio Sudamericana hablando sobre la situación dentro del Partido Justicialista. “Tenemos a un administrador de los intereses de un sector que es el interventor Sotelo, que tan solo ve y vela por los intereses de un grupo”.

“No se puede hablar de la unidad del PJ cuando se trata de la unidad entre Fabián Ríos, Camau Espínola, Jorge Romero, Rubén Pruyas, Tito Meixner, Nancy Sand y los primos Bassi”, lanzó.  

“Cuando vino Sotelo nos convocó a todos y celebramos la intervención. Resulta que nos llamaron para la foto y después no nos convocaron más. Fuero al Consejo Nacional mintiendo descaradamente diciendo que hay unidad y eso muy por el contrario. El afiliado está cansado, se aleja, no tiene participación”.

El referente de “Corazón Peronista” se mostró muy preocupado por la situación de los correntinos y agregó “El correntino no sabe si va a comer, no sabe si va a tener pan para la mesa navideña y tenemos que pensar en esa lamentable situación”.  

TEMAS RELACIONADOS

Rogelio Benítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana