Policiales

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:43hs. del 25-11-2020

BARRIO MOLINA PUNTA

Tras persecuci贸n, detuvieron a 2 sujetos que robaron una mochila

En la noche de este martes, siendo aproximadamente las 23, personal del GRIM 4, se encontraban en recorrida en prevención. Desde la Comisaría Novena, informaban sobre la persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta de 150cc color roja, que momentos antes habían cometido un robo en modalidad de arrebato por calle Los Tulipanes y Las Teresitas.  


Los ladrones sustrajeron una mochila a una ciudadana que circulaba por el lugar y circulando por calle Murcia al 600, los agentes observan a dos sujetos con similares características a las aportadas vía red interna policial. Los mismos iban a alta velocidad y al ser alertados por la Policía se dan a la fuga, comenzando una corrida por las calles de la zona.

En un momento dado, el acompañante saltó del moto vehículo en marcha, arrojando una mochila tipo de dama de color beige, continuando la huida de a pie e ingresando a un pasillo donde se pierde de vista. Los agentes continuaron con la persecución del conductor de la motocicleta a quien se logró interceptar y aprehender en la  intersección de calles Pasionarias y Sicilia del Barrio Docente.

El sujeto identificado con el apellido López, mayor de edad, fue detenido y se logró al secuestro preventivo de la motocicleta marca Honda, modelo CG TITAN 150 c.c. y una mochila tipo de dama de cuerina color beige, que fueron remitidas a la Comisaria Novena, a fin de proseguir con las diligencias correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

robo detenidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'