Policiales

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

PLAZA VERA

En pleno centro, sufrió un ataque y se negaba a recibir atención

El cronista de Sudamericana fue hasta la Plaza Vera donde los transeúntes y comerciantes se mostraban sorprendidos por la presencia de un hombre que aparentemente sufrió un ataque. El mismo se retorcía en el suelo, se golpeaba la cabeza en el piso y también se habría mostrado violento cuando personal e salud intentó atenderlo.  


Una mujer que trabaja en la Salud Pública comentó a Sudamericana que el hombre comenzó a mostrar signos de sufrir un ataque de epilepsia, aunque se permitió sospechar porque “los movimientos no eran involuntarios”. Se trata de una persona que contó al cronista de la emisora que estaba viajando y rescatando animales callejeros desde Oberá (Misiones) hacia Buenos Aires.

Personal de salud se acercó al lugar por el llamado de la entrevistada quien comentó que se retiraron porque el sujeto se negaba a atenderse y mostraba actitudes agresivas. El sujeto estaba en el piso, por momentos se despertaba, se mojaba con agua de un balde y volvía a tirarse al piso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana