EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:33hs. del 25-11-2020

EX JUEZ CONDENADO A 28 AÑOS DE PRISIÓN

"La Justicia falló porque los hechos y pruebas son incontrastables"

El Dr. Eduardo Raúl Etchegaray, abogado defensor de unas de las víctimas del ex juez Turraca Schou, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “el ex juez se declaró inocente, no dijo mucho más y la justicia falló porque los hechos y las pruebas son incontrastables”.


El ex juez Walter León Turraca Schou fue condenado este martes a 28 años de prisión al ser encontrado culpable de los delitos de promoción de la corrupción de menores de 18 años, 8 hechos, en concurso real.

Las víctimas fueron 3 menores al momento de cometerse los delitos. El Jury de Enjuiciamiento por unanimidad lo destituyó en el 2016 y lo inhabilitó de por vida para ejercer cargos públicos por mal desempeño de sus funciones.

“Una vez dictada la sentencia, se ordenó la inmediata detención. Ya no entendíamos como una persona así podía estar en libertad”, dijo Eduardo Raúl Etchegaray, abogado querellante de dos de las víctimas.

“El ex juez se declaró inocente, no dijo mucho más y la justicia falló porque los hechos y las pruebas son incontrastables. La verdad que con estos 28 años quedamos conformes porque se descubrió la verdad”, añadió.

NOTAS RELACIONADAS

CORRUPCIÓN DE MENORES
El ex juez Turraca Schou fue condenado a 28 años de prisión

El ex juez Turraca Schou fue condenado a 28 años de prisión

El doctor Walter León Turraca Schou fue encontrado culpable de los delitos de promoción de la corrupción de menores de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

turraca schou

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'