EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 13:42hs. del 26-11-2020

CORONAVIRUS

Cinco muertos más y Corrientes se aproxima a las 150 víctimas

El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de dos mujeres y tres hombres con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.


Se trata una mujer de 90 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca.

Una mujer de 80 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial e hipotiroidismo.

Un hombre de 89 años domiciliado en Lomas de Vallejos, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, shock séptico y disfunción orgánica múltiple.

Un hombre de 84 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial y obesidad. Y un hombre de 75 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, el cual tiene antecedente de diabetes mellitus tipo 2 y enfermedad vascular severa.

A la fecha se registran 145 fallecidos con Covid-19 positivo.

 

Parte médico

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (25 de noviembre), se encuentran internados 157 pacientes, de los cuales 106 tienen diagnóstico de Covid-19 y 51 con sospecha de Covid-19.

Hay 78 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 46 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 28 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 25 están con asistencia respiratoria mecánica. 5 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados.

Ingresaron 13 pacientes con Covid-19 positivo y 5 con sospecha de Covid.19. 

Está ocupado el 9,33% de los respiradores.

Están disponibles 843 camas.

TEMAS RELACIONADOS

hospital de campaña corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 25/11/2020 - 21:18hs

Un hombre de 89 años, de apellido Pérez, "falleció anoche" en el hospital de campaña en donde había llegado tras haberse infectado de coronavirus. En ese mismo centro de salud capitalino también se encuentra un hijo de la víctima, contagiado por la misma enfermedad. Ambas personas son oriundas del paraje Zapallo de la localidad de Lomas de Vallejos. EL HOMBRE DE 89 AÑOS MURIÓ ANOCHE. ESTO DEMUESTRA COMO DIBUJAN LA INFORMACIÓN...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'