EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 22:52hs. del 25-11-2020

GIACOMO DI NOCER, PERIODISTA DE N脕POLES

"Para nosotros se nos fue un padre, un h茅roe"

El periodista de Nápoles, Italia e hijo de un ex –dirigente del Club deportivo, dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias- para hablar sobre la muerte de Diego Armando Maradona y qué significó para ellos.  “No podíamos creer. Es como si se nos hubiera muerto un padre, un pariente muy cercano. Se nos fue un héroe”, dijo.


El periodista, que a su espalda tenía encuadradas varias camisetas autografiadas por el 10, recordó cómo vivió su presencia en las canchas italianas y confirmó que el Club San Paolo llevará el nombre de Diego Armando Maradona y que mañana –jueves 26 de noviembre-; Nápoles estará cerrado por duelo; para despedir al jugador. 


“Cuando me enteré de la noticia estaba en mi casa y no lo podía creer, me lo contó un amigo periodista argentino pero ni siquiera cuando lo vi en los canales de noticias; aún no podía entender. Creíamos que Maradona no se podía morir y de hecho, sólo despedimos a su cuerpo porque quedará en la memoria de todos. Es imposible que su nombre desaparezca o muera”. 
(Para ver la nota completa, ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

maradona diego maradona muri贸 diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'