Deportes

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

GABRIEL DARÍO PEDULLA, PERIODISTA

"Pude hablar con Maradona en privado sólo porque era de Corrientes"

El periodista Gabriel Darío Pedulla, dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias- para hablar sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Al respecto recordó que trabajaba con Natalio Aides en ese momento y, él decidió enviarme como corresponsal para la cobertura del mundial. “Fue una gran cobertura, una gran experiencia que se vivió con mucha vorágine”, dijo. 


“Natalio desde un principio entendió que si el equipo argentino escalaba podíamos tener una sorpresa y así fue”, dijo y recordó cómo fue el esquema de trabajo en ese momento. 
El periodista relató su relación con Maradona por ser un hombre que llegaba de una radio de Corrientes, provincia con la que él tenía una relación más que particular. 
(Para ver la nota completa; ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

Maradona Diego Armando Maradona Murió Diego Maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores:

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores: "Te cambiaste la cara"

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la impactante transformación a la que se sometió la modelo. ¡Mirá las fotos en ...

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

La pandemia creó el campo propicio para que, después de varias posibilidades frustradas, finalmente el gigante del streaming de llevarse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana