EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 06:55hs. del 26-11-2020

EL ADI脫S A MARADONA

"Diego Maradona es el m谩s argentino de los argentinos"

Uno de los jugadores más queridos dentro de la Generación Dorada, Federico Kammerichs, se animó y contó varias anécdotas referidas a Diego Maradona.


El medallista olímpico de la Selección argentina de básquet , Federico Kammerichs habló con Radio Sudamericana sobre la muerte de Diego Maradona. “Yo soy muy alejado del fútbol pero me pasa lo que le paso a muchos argentinos, admiro a Maradona porque trascendió más allá de su deporte.

“Maradona era un líder absoluto en defender la camiseta de nuestro país, y nos transmitía ese patriotismo, ese deseo de defender a la camiseta de Argentina. Diego Maradona es el más argentino de los argentinos”, dijo.

CUANDO MARADONA FUE A ALENTAR A LA SELECCIÓN DE BÁSQUET

El deportista recordó que en 2008 Maradona fue a alentar a la Generacion Dorada de Básquet. “Estábamos en un partido contra Estados Unidos, yo estaba sentado en el banco y de pronto la gente se paraba y empezaba a mirar hacia un sector. Empezaban a sacar los celulares, y sacaban fotos, y decía ¿qué pasaba? Y es que había ingresado Maradona a la cancha. Me había generado mucho impacto, porque imagínate que había basquetbolistas de la talla de Kobe Bryant y de Manu Ginóbili la gente se olvidó del partido.”,

“Cuando terminó el partido ingresó al vestuario y ahí me di cuenta lo que significaba Maradona, porque yo jugué al futbol de chico pero nunca sentí una atracción por el deporte. Yo lo miraba y como que me temblaban las piernas, esa sensación que no podes explicar.  Ahí me di cuenta de que el tipo tenía algo, alguna magia, algún payé”, dijo entre risas.

TEMAS RELACIONADOS

maradona diego maradona muri贸 diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'