EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:12hs. del 26-11-2020

BELLA VISTA

Visita oficial a las obras de ampliaci贸n de Mar铆a Auxiliadora

El intendente Walter Chavez visitó el templo parroquial de María Auxiliadora para verificar las obras que se ejecutan en el marco de la financiación lograda por 1 millón de pesos a través del programa municipal de Presupuesto Participativo 2019. El párroco Héctor Amarilla acompañó la recorrida por el espacio de trabajo.


Durante la visita oficial de la que participó además el titular de Planificación Estratégica Víctor Aguirre, el párroco Héctor Amarilla ilustró a las autoridades sobre la marcha de las obras que se hallan bajo la dirección técnica de Carlos Gómez, siguiendo un proyecto de diseño de la arquitecta Ayelén Alcorta.

Vale mencionar que la comunidad religiosa de la zona sur de Bella Vista accedió en 2019 a la suma de 1 millón de pesos con su propuesta “Con María Auxiliadora por la fachada de su templo”, que logró 550 votos. “De esa financiación ya estamos ejecutando un 75% de la obra y un 45% de los fondos”, indicó el director de la obra.

Las obras en María Auxiliadora consisten en la una “modificación del frente y anexos sobre el edificio de tres plantas donde se trabaja en la Oficina Parroquial, Depósitos, y Campanario; más el frentín que se construyó con perfil doble T caño estructural y cerramiento de placas superboard.

También tenemos que mencionar un sinnúmero de donaciones de empresas y personas particulares”, indicaron las fuentes parroquiales adelantando que “vamos a trabajar unos días más hasta donde los recursos nos permitan y después ya  vendrán las actividades de fin de año”.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'