EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Policiales

Jueves 26 de Noviembre de 2020

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

Agredió a su madre, apedreó su propia casa y terminó detenido

El llamativo incidente se registró en la noche del miércoles, alrededor de las 20:30, en un domicilio que se encuentra cerca del cruce de calles J. R. Vidal y Cabeza de Vaca. Vecinos alertaron a la Policía que una mujer estaba siendo agredida por su propio hijo. Al llegar, los agentes fueron atacados con piedras, pero se pudo detener al agresor.  


En la noche del miércoles, se produjo un incidente alrededor de las 20:30 en un domicilio que se encuentra por J. R. Vidal y Cabeza de Vaca. Aparentemente, una mujer estaba siendo agredida por su propio hijo, por lo que vecinos alertaron a la Policía.

Al llegar al lugar, los agentes vieron a dos jóvenes que estaban tirando piedras a la casa de la víctima, los cuales se dieron vuelta y comenzaron a apedrear al móvil policial. Luego salieron corriendo, pero los agentes atraparon a un joven de 23 años, hijo de la dueña de la casa y responsable de los ataques.

La mujer lo había denunciado ante la Comisaría Segunda, pidiendo que se lo obligue a dejar la propiedad. El detenido fue llevado en primer lugar al Hospital Escuela porque sufrió una lesión en uno de sus tobillos y luego a la mencionada dependencia policial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana