EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:18hs. del 26-11-2020

MUERTE DE DIEGO MARADONA

"Me quedo con la cumbia en el club, con los amigos y el pescado"

Jorge Espósito, ex preparador físico de Mandiyú, recordó a Maradona en su paso por Corrientes. “Para nosotros, tenerlo a Diego, era no tomar dimensión lo que realmente significaba. Me quedo con las mejores cosas, me quedo con la música que le gustaba, con su reunión de amigos y el pescado”.


Jorge Espósito, quien fue parte del cuerpo técnico de Mandiyú en la era Maradona, recordó al jugador más importante de la historia, quien murió ayer a los 60 años. “La verdad estoy muy triste, hay que saber pasar el momento y que en paz descanse”, fueron las primeras palabras.

“Quiero recordar los buenos momentos. Para nosotros tenerlo a Diego, tenerlo ahí y después tomas dimensión de las cosas y no entendes. Ahora es impresionante. Leía la carta de despedida del presidente de Francia Macrón y ahí te das cuenta de la importancia”.  

“La verdad es que me quedo con eso. Con la música en el club, la cumba que le gustaba, el pescado, el golf, la cancha de Huracán. Esos son recuerdos que quedarán en mi corazón”.

NOTAS RELACIONADAS

EN ZONA DE COSTANERA
Corrientes: hinchas de Mandiyú se sumaron al último adiós a Diego

Corrientes: hinchas de Mandiyú se sumaron al último adiós a Diego

Un grupo de unos 30 hinchas de Mandiyú se sumaron a la despedida de Diego Maradona, el ídolo mundial que ...

4 0

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona mandiyú murió maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'