EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 20:34hs. del 26-11-2020

EL ADIÓS A MARADONA

Último adiós: ¿cómo será el entierro de Diego Maradona?

Sus restos serán velados en Bella Vista, el mismo en donde yacen sus padres. Una multitud de fanáticos se reunieron en la Casa Rosada para despedirlo.


Diego Maradona será sepultado este jueves en un cementerio privado en la periferia de Buenos Aires, el mismo en donde yacen sus padres.

El cortejo fúnebre con el cuerpo partirá a las 17 horas desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste, para las personas que vinieron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.

Miles de fanáticos se amontonaron desde las seis de la mañana del jueves para asistir al velatorio del Diez. La convocatoria, que terminará a las 16:30, reunió una multitud de más de siete cuadras de cola para entrar en el edificio.

Por pedido de la familia Maradona, el evento en la Casa Rosada fue abierto al público, por lo que los admiradores pudieron acercarse al féretro en grupos para despedir al ídolo.

Muchos hinchas habían esperado durante toda la noche en Plaza de Mayo. El Gobierno calcula que un millón de personas se acercarán para despedir a Diego.

Acerca del entierro, un funcionario argentino del fútbol anunció este jueves que "el entierro es hoy, en la tarde, en el Jardín de Paz, en Bellavista".

NOTAS RELACIONADAS

TRAS LA FOTO DEL CUERPO DE DIEGO
La versión de los dueños de la casa funeraria y la reacción de Claudia Villafañe

La versión de los dueños de la casa funeraria y la reacción de Claudia Villafañe

Matías Picón, gerente de la empresa familiar, habló con Toda Pasión y se quebró en llanto al referirse al acto ...

3 1

TEMAS RELACIONADOS

maradona diego maradona murió diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'