Sociedad

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 19:25hs. del 27-11-2020

LEONARDO MURGUIA

Canal 5TV llegará a nuevas localidades a través de Ñande Cable

Leonardo Murguia dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias-, para explicar cómo el canal podrá llegar a cinco nuevas localidades correntinas. Ñande Cable es una empresa de más de 30 años en Bella Vista y en 2007 tuvimos la oportunidad de expandirnos a otras localidades llevando nuestro servicio a través de fibra óptica”, dijo. 


Las ciudades en las que se podrá ver la señal serán Bella Vista, Saladas, Santa Rosa, Mburucuyá, San Lorenzo y San Roque. “”Además estamos avanzando en acuerdos estratégicos con radio Sudamericana y canal 5TV que nos pueda servir de acompañamiento mutuo en esta difícil tarea de informar. 


Desde nuestro lugar –dijo  tratamos de cumplir un rol social en diferentes aspectos, colaborando con los clubes, con eventos culturales de la zona, la región, colegios, tratamos de aportar nuestro grano de arena en cada una de las localidades y devolver un poco lo que ellas nos brindan. 


Desde el punto de vista de Murguia es importante que en el interior de la provincia se entere de lo que sucede no sólo a nivel nacional e internacional sino provincial. “Por eso es tan importante la incorporación de la señal de Canal 5TV a esta red de cables en el interior. Para nosotros es importante llevarles a nuestro abonados lo que pasa en la región, en la provincia donde vivimos”, explicó.


(Para ver la nota completa, ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

canal 5tv Ñande cable

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Falucho 26/11/2020 - 23:02hs

Un monopolio que no resiste la competencia. No dejan que se instale nadie


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'