Policiales

Viernes 27 de Noviembre de 2020

OCURRIÓ EN EL BARRIO SAPUCAY

Recuperaron elementos robados de un comedor comunitario

Efectivos de la División Metropolitana informaron a Sudamericana que fueron encontrados los elementos sustraídos del comedor Nuestra Señora de Lourdes, que se encuentra en el Barrio Sapucay. Se trata de sillas plásticas, ollas y otros elementos de utilidad para la atención a familias vulnerables, halladas en inmediaciones de la Avenida Raúl Alfonsín, a un kilómetro de Ruta 5.  


En horas de la madrugada del jueves, personas desconocidas aprovechando la tormenta acaecida en la Ciudad de Corrientes, ingresaron al Comedor Nuestra Señora de Lourdes del Barrio Sapucay. De allí, sustrajeron sillas de plástico, garrafas, una pava eléctrica y utensilios varios utilizados para la cocina de los chicos de la zona

Personal policial realizó un rastrillaje en el lugar, siguiendo las marcas ya que se encontraban frescas por la lluvia, lo que les llevó a una zona de montes a la vera de continuación de Av. Raúl Alfonsín, a un kilómetro de Ruta Provincial 5. Los agentes encontraron oculto entre las malezas del monte y tapados por ramas, la totalidad de los elementos sustraídos.

Se trata de 13 sillas de plástico, una garrafa de 10 kilogramos, una olla de 50 litros de aluminio, una pava eléctrica, recipientes plásticos varios, detergentes, utensilios de cocina y demás elementos. Posteriormente, se procedió en el lugar al formal secuestro de los elementos y su posterior devolución al comedor, cuando finalizaron los trámites de rigor.

Intervino personal policial de la División de Investigaciones Metropolitanas, a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana