EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Deportes

Viernes 27 de Noviembre de 2020

FÚTBOL

Tras la muerte de Diego Maradona, renunció el DT de Gimnasia

El "Gallego" le comunicó al presidente del club que llegó "con Maradona" y por eso ahora se va "con él". Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.


El ayudante de campo de Diego Maradona y director técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos días de internación del astro futbolístico fallecido el miércoles, Sebastián Méndez, renunció la noche del jueves a su cargo y explicó que se va porque había llegado al club con el entrenador extinto.

El "Gallego" Méndez le comunicó al presidente gimnasista que llegó al club "con Maradona" y por eso ahora se va "con él". Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.

Leandro Martini le confirmó a Télam que Sebastián Méndez renunció a su cargo y él se hará cargo del plantel a partir de este viernes junto a Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

"El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del 'Gallego' Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera", le explicó a Télam el propio Martini, que junto a su compañero de dupla técnica está a cargo de la reserva "tripera" y ya saben lo que es hacerse cargo del primer equipo cuando renunciaron otros entrenadores anteriormente.

El sábado a las 19.20 Gimnasia jugará con Vélez Sarsfield en Liniers y el viernes 4 de diciembre a las 17.10 con Huracán en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel gimnasista se reunió en la mañana del jueves en el predio de Estancia Chica, en Abasto, donde se hizo un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona, como sucedió en las prácticas de todos los equipos del fútbol argentino, pero no entrenó, sino que se trasladó hacia la Casa Rosada para asistir al velatorio de su entrenador.

NOTAS RELACIONADAS

MURIÓ DIEGO MARADONA
Así se presentó Diego en la prensa:

Así se presentó Diego en la prensa: "Tengo 12 años y soy correntino"

Sus raíces y sus pasiones. Un Diego Armando Maradona con solo 12 años de edad comenzaba a trascender y a ...

4 0

EN EL BARCELONA
La emotiva reacción de Messi en el minuto de silencio por Maradona

La emotiva reacción de Messi en el minuto de silencio por Maradona

Lionel Messi mostró su dolor por la muerte de Maradona en el minuto de silencio del Barcelona El crack rosarino permaneció cabizbajo ...

1
3 0

REDES SOCIALES
Conmovedor posteo de Dalma Maradona para despedir a su padre

Conmovedor posteo de Dalma Maradona para despedir a su padre

La hija del 10 emocionó a todos con su posteo. ¡Hasta siempre, querido Diego!

1 1

REDES SOCIALES
Diego Maradona Junior le dedicó una conmovedora carta a su padre

Diego Maradona Junior le dedicó una conmovedora carta a su padre

El hijo mayor del Diez, que no pudo viajar a Argentina porque tiene coronavirus, escribió en sus redes un texto ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Gimnasia Diego Maradona Sebastián Méndez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana