EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:11hs. del 27-11-2020

CARNE SALADA

En poco más de 15 días, la carne tuvo una fuerte suba del 30%

El incremento de hasta un 30 por ciento registrado en los últimos 15 días de la carne, genera polémica acerca de los motivos del incremento y sus consecuencias sobre el deprimido bolsillo de los consumidores. Hoy las pulpas de primera parten de los 500 pesos el kilo y aseguran que el precio continuará inestable. 



Desde una carnicería de Capital indicaron que los distintos cortes de carne tuvieron un incremento récord. Por la inflación, las fiestas de fin de año y la seca en el campo, se registró un aumento del 30 por ciento. “Encima no se queda quieta”, indican desde el comercio.

“El precio de gancho subió el 15 por ciento y en góndola el 30 por ciento. Para nosotros está complicado porque la carne tiene su precio y no nos queda otra, pero hay que evaluar y ver el consumo de la gente y el bolsillo de cada uno”, sostienen los comerciantes.

Las pulpas de primera no bajan de 500 pesos el kilo y en algunos lugares superan ampliamente este valor. La costilla 480 y 500 pesos de novillo o ternera.

NOTAS RELACIONADAS

INCREMENTOS DE FIN DE AÑO
Precio de la carne:

Precio de la carne: "Los aumentos están por debajo de la inflación"

El Secretario de la Sociedad Rural de Corrientes, Francisco Ovelar explicó las razones por las que se produjo un aumento ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

carne aumento de la carne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'