EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:16hs. del 27-11-2020

DOLOR MUNDIAL

Peña de Boca en Israel realizó un sentido homenaje a Maradona

Daniel Flikier es argentino y se encuentra radicado en Israel. Es miembro de la Comisión de la peña “La Bombonera”, donde realizaron un sentido homenaje a Diego Maradona, máximo ídolo del fútbol mundial.  “Acá todo fue muy triste, fue lo máximo en el fútbol”.


“A los argentinos nos conocen más por Maradona que por Gardel, Messi, Boca y todo lo que te imagines”, dijo Daniel Flikier miembro de la Comisión de la peña “La Bombonera” de Israel. Radicado desde 1995 en el país de Medio Oriente, comenzó a realizar actividades junto a otros hinchas de Boca para finalmente lograr la creación de la peña.

Tras la muerte de Diego Maradona, los hinchas hicieron un sentido homenaje, recordando al máximo ídolo del fútbol mundial. “La verdad es que esto conmovió al mundo, todo fue muy triste, ayer Israel estuvo triste”, dijo en charla con Radio Sudamericana.


TEMAS RELACIONADOS

diego maradona israel peña de boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'