EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Viernes 27 de Noviembre de 2020

EN EL BARRIO SANTA LUCÍA

Mujer murió electrocutada cuando colgaba una manta en el tendal

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada sobre calle Verona al 5000 en el barrio Santa Lucia de esta Capital. La mujer de 55 años fue encontrada por su hija tirada en el patio, al parecer la víctima intentó colgar una manta sobre un tendal. En el interior de la casa encontraron un alargue sin aislante y que estaba sostenido por un alambre que tenía contacto con el techo.


Una mujer de 55 años murió esta mañana electrocutas, cerca de las 7 en una vivienda situada sobre calle Verona al 5000, en el barrio Santa Lucía.

Al parecer la víctima se disponía a colgar la ropa recién lavada sobre un tendal de alambre, la hija una mujer de 41 años la encontró tirada en el piso y con una manta mojada a su lado.

Los uniformados al llegar al lugar encontraron que en una habitación había un alargue sin aislante sostenido con un alambre que tocaba el techo, lo que habría ocasionado que la corriente eléctrica siga hacia el tendal.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes barrio santa lucia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores:

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores: "Te cambiaste la cara"

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la impactante transformación a la que se sometió la modelo. ¡Mirá las fotos en ...

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

La pandemia creó el campo propicio para que, después de varias posibilidades frustradas, finalmente el gigante del streaming de llevarse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana