EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Policiales

Viernes 27 de Noviembre de 2020

TUVO 300 PERSONAS EN SU INAUGURACIÓN

Tras varias infracciones, clausuraron un polémico bar en Esquina

Según informaron los medios de la localidad de Esquina, el Tribunal de Faltas Municipal clausuró este jueves el bar «Bunker» y lo multó por funcionar como boliche bailable con más de personas de lo permitido y fuera del horario autorizado.


El polémico bar de Esquina que había sido noticia en los distintos medios de la provincia por tener más de 300 personas en su inauguración, finalmente fue clausurado. 

El local ubicado sobre la calle Mitre al 1900, terminó siendo clausurado este jueves por  tener un número superior de personas a las permitidas y fuera del horario permitido según la normativa vigente y los lineamientos de la habilitación municipal.

La medida se enmarca en el decreto emitido por el Juzgado de faltas Municipal que suspende por un plazo de 15 días.

El Bar había cerrado sus puertas como corresponde a las 02:00 hs., y habían quedado solo los empleados y los dueños del local, pero horas más tarde volvieron a abrir y con más personas. 

Esta es la primer clausura efectiva por 15 días. De haber una segunda es el doble de días y multas y de reincidir nuevamente se procederá a la clausura definitiva.

Con información de Génesis FM Esquina

TEMAS RELACIONADOS

Esquina bunker

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana