Policiales

Sábado 28 de Noviembre de 2020

ITATI

Pareja detenida tras apuñalar a un hombre y romperle el auto

Todo ocurrió en el barrio itateño Ibiray, donde una persona fue herida durante un episodio ocurrido hace días. Por ello es que, en un operativo, agentes policiales fueron hasta el sitio en el que habría ocurrido todo. Allí, una mujer y un hombre quedaron bajo arresto.


Días atrás,ocurrió un tremendo episodio en el que un hombre fue herido con un arma blanca, lo que desembocó en el arresto de otro sujeto y una mujer, que figuran como implicados en el hecho, que aconteció en el barrio Ibiray.


En el marco de la causa judicial, fueron secuestrados un automóvil y una motocicleta. Según se indicó, el coche le pertenece al damnificado y tenía distintas partes destrozadas, resultado del altercado sangriento.


Si bien no se precisó dónde fue herida la víctima, se supo que se trató de lesiones serias que motivaron que fuera trasladada hacia la ciudad de Corrientes. Se trata de un hombre de apellido Maciel, de 38 años.


Durante las 21:30 del día señalado, se produjo el hecho en el que resultó herido de gravedad, al tiempo que su automóvil era destrozado. Los otros protagonistas del episodio habrían sido un hombre de 20 años identificado como Fernández y una mujer de apellido Colman, quien tiene 38 años.


El informe policial detalló que el automóvil, al momento de ser secuestrado, tenía el parabrisas y una ventana destruidos. Asimismo, fue confiscada una motocicleta de alta cilindrada que, aparentemente, habría sido usada por los sospechosos.


Así es que se avanza con la causa judicial, que aún tiene algunos interrogantes que responder, entre ellos, por qué ocurrió el enfrentamiento callejero.


Con respecto a las razones, las fuentes policiales no brindaron mayores detalles para no afectar la pesquisa. En la prensa se indicó que ,aparentemente, todo habría ocurrido por un tema relacionado con la venta de drogas. Esto, sin embargo, aún debe ser confirmado por las autoridades.


No obstante, también hay que aclarar que durante el jueves, en la localidad se produjo un allanamiento por una causa por “supuesta tenencia ilegal de arma”, en una vivienda en la que finalmente se encontró un “ladrillo” de marihuana que pesó más de medio kilo.


Al respecto, las fuentes policiales no confirmaron que ambos operativos tengan relación entre si, aunque sí se detalló que la vivienda allanada se ubica por calle José Joaquín Vallejos, entre Los Ángeles y Serapio Sánchez.

TEMAS RELACIONADOS

Itatí ATAQUE pareja droga Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana