Sociedad

Sábado 28 de Noviembre de 2020

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes registró 320 casos nuevos de Covid: 286 son de Capital

El informe diario de casos de coronavirus en Corrientes informó que se detectaron 320 casos en Corrientes, de los cuales, 286 son de la Capital correntina. También se contabilizaron 12 de Paso de Los Libres, 5 en Mercedes, 5 en Paso de la Patria, 5 de San Cosme, 3 de Bella Vista, 2 de Santo Tomé, 1 de Goya y 1 de la localidad de San Luis del Palmar. El acumulado a la fecha es de 8948 casos de coronavirus en la provincia.   


El informe oficial de la provincia de Corrientes indica que en las últimas 24 horas se registraron 320 casos positivos nuevos, 286 de estas personas residen en Capital, cuyo nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales, 12 de Paso de los Libres originado en contacto estrecho con un positivo de la localidad, 3 de Bella Vista originados por contacto estrecho con un positivo local, 5 de Paso de la Patria proveniente de contacto con un positivo local, 1 de Goya originado por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 5 de San Cosme proveniente por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 2 de Mercedes provenientes de contacto estrecho con un positivo de la localidad,  1 de San Luis del Palmar originado por contacto estrecho con un positivo de Capital y 2 de Santo Tomé provenientes de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

PARTE OFICIAL EN CORRIENTES

Se acumulan a la fecha 8948 contagios.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 6788 personas.

Se encuentran activos 2007 positivos, de los cuales 105 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 1699 corresponden a Capital, 143 Paso de los Libres, 1 de Santa Ana, 21 de Goya, 35 de Bella Vista, 5 Itatí, 29 Mercedes, 16 Santo Tomé, 1 Empedrado, 4 Curuzú Cuatiá, 1 Esquina, 1 Lomas de Vallejos, 5 Paso de la Patria, 2 Mocoretá, 24 Ituzaingó ,1 Mburucuyá, 1 Caa Catí, 15 San Cosme, 1 Alvear, 1 San Lorenzo  y 1 San Luis del Palmar.

Han fallecido a la fecha 153 personas, 129 de Capital, 6 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 2 de Santa Ana, de 2 Bella Vista y 1 de Empedrado y 1 de Lomas de Vallejos.

15427 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 43005 personas.   

NOTAS RELACIONADAS

IMÁGENES DEL EMOTIVO MOMENTO
La Virgen de la Medalla Milagrosa visitó el Hospital de Campaña

La Virgen de la Medalla Milagrosa visitó el Hospital de Campaña

La Virgen Milagrosa visitó el Hospital de Campaña y fue acompañada por fieles que pidieron por la salud de cada ...

12 6

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus PROVINCIA DE CORRIENTES MINISTERIO DE SALUD DE CORRIETES casos covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 28/11/2020 - 11:16hs

Me imagino la cantidad de contagiados que ya se les hace imposible seguir dibujando los números de casos...Mañana anunciará que volvemos a FASE 5?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana