EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Sábado 28 de Noviembre de 2020

MALTRATO ANIMAL

Indignación: caballo exhausto tiraba de un carro y murió en plena calle

Organizaciones protectoras de animales repudiaron el episodio.
 


En un lamentable hecho, un caballo que tiraba de un carro en la localidad de Monte Caseros se desplomó en plena vía pública. Tras ser revisado, presentaba signos de maltrato, desnutrición y deshidratación. El episodio fue denunciado por movimientos defensores de animales de esa ciudad.

Según consignó el portal “Info Monte Caseros”, el episodio se registró en la tarde de ayer, cerca de las 17, frente al Regimiento Nº 4 de Monte Caseros, cuando por el lugar circulaba un carro que era tirado por dos equinos. En un determinado momento, uno de los caballos se desplomó y al instante habría dejado de respirar, produciéndose su deceso.

Según indicaron testigos del hecho al citado medio, el equino estaba muy flaco y “evidentemente sufrió una especie de infarto que lo llevó a la muerte”.

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal murió caballo carro monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maite 30/11/2020 - 19:11hs

Me imagino q le sacaron al otro caballito x que estás bestias son capaces de hacer tirar el carro a solo ese pobre animalito flacucho...yo tengo mí cuñado es Carrero hace años.tiene varios caballos..es su medio de vida...los días calurosos no sale a plena.sieata.a hacer entrega...cada dos viajes renueva caballos...les dan alfalfa y maíz..más todas las vacunas y herraduras...tiene hasta patente su carro jaja...mí hermana se queja q cuida tanto sus caballos más q sus hijos dice....broma....1m arena...1m escombro o piedra es todo lo q tiran dos caballos..varias veces pago multa para recuperar sus caballos ya q los tiene en un galpón a resguardo y los demás carreros por maldad le rompen el candado y los larga a la calle para q se lo lleve la policía...inumanos son...falta control...si noejora la confusión de los animales q le saquen caballo y carro...


1- Maria 29/11/2020 - 12:38hs

Y las autoridades siguen mirando para otro lado!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fuerte repudio a Stefi y Ricky por jugar con un caimán amordazado en una piscina

Fuerte repudio a Stefi y Ricky por jugar con un caimán amordazado en una piscina

La cantante Lelé Pons se mostró junto a esta especie de cocodrilo en una pileta en Miami y su amiga ...

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez

El ganador del Oscar elogió a su ex y explicó por que tuvieron que separarse. “La gente fue jodidamente sexista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana