Policiales

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 19:59hs. del 28-11-2020

EXTRAÑO HECHO EN CORRIENTES

Entró al río para nadar hasta el banco de arena y desapareció

Alrededor de las 6:45, un mallonero alertó a efectivos policiales que un hombre ingresó a las aguas del Río Paraná, con intenciones de cruzar nadando hasta uno de los bancos de arena. Sin embargo, a unos 50 metros de la costa, quiso regresar pero desapareció de la superficie.  


Efectivos Policiales de la Comisaria Sexta de la Ciudad de Corrientes, en la jornada de este sábado, tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 6:45. Un hombre apretantemente se habría ahogado tras ingresar a las aguas del Rio Paraná, a la altura de la intersección con la Avenida Chacabuco.

Por  tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados por un mallonero, que momentos antes un hombre (a quien no conoce y que aparentemente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia  toxica), se habría arrojado al agua del Rio Paraná.

El sujeto aparentemente tenía intenciones de nadar hasta el banco de arena y habiendo llegado aproximadamente a unos 50 metros de la costa, quiso regresar, pero desapareció de la superficie.

Ante tal situación, se solicitó la colaboración del Personal de Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las labores de búsqueda de esta persona, no teniendo hasta el momento novedad alguna.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ahogado río paraná banco de arena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'