Sábado 28 de Noviembre de 2020
Adolescente murió al recibir una descarga eléctrica de un calefón
Un chico de 15 años se estaba bañando en su casa de Pasaje Sáenz al 2.300 de la Ciudad de Corrientes, cuando recibió un shock eléctrico que le causó severos daños. Dos horas después del hecho, falleció en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Un menor de 15 años de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica, aparentemente cuando manipulaba un calefón eléctrico. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada, alrededor de la 1:40.
En un domicilio ubicado en inmediaciones del Pasaje Sáenz a la altura del 2300 aproximadamente, un joven de 15 años de edad, estaba por ducharse, pero al manipular un calefón eléctrico, recibió la descarga eléctrica.
El menor fue asistido y trasladado al Hospital Pediátrico para su atención médica, pero pese a ello, cerca de las 3:30 se produjo el deceso del mismo. Intervino la Comisaría Segunda que lleva adelante las investigaciones del caso.