EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Sábado 28 de Noviembre de 2020

BARRIO SAN MARTÍN DE CORRIENTES

Adolescente murió al recibir una descarga eléctrica de un calefón

Un chico de 15 años se estaba bañando en su casa de Pasaje Sáenz al 2.300 de la Ciudad de Corrientes, cuando recibió un shock eléctrico que le causó severos daños. Dos horas después del hecho, falleció en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.  


Un menor de 15 años de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica, aparentemente cuando manipulaba un calefón eléctrico. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada, alrededor de la 1:40.

En un domicilio ubicado en inmediaciones del Pasaje Sáenz a la altura del 2300 aproximadamente, un joven de 15 años de edad, estaba por ducharse, pero al manipular un calefón eléctrico, recibió la descarga eléctrica.

El menor fue asistido y trasladado al Hospital Pediátrico para su atención médica, pero pese a ello, cerca de las 3:30 se produjo el deceso del mismo. Intervino la Comisaría Segunda que lleva adelante las investigaciones del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El hijo del presidente Alberto Fernández aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la ...

Martín Portillo el correntino que participa de la

Martín Portillo el correntino que participa de la "La Voz de Finlandia"

Oriundo de Corrientes Capital Martín Portillo, participa el Reality de “La Voz de Finlandia”. “Me presenté con un bolero mexicano  ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana