Policiales

Sábado 28 de Noviembre de 2020

INTENTÓ LLEGAR AL BANCO DE ARENA

Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en el río Paraná

Se trató de un hombre de 41 años de edad de apellido Encinas y el cuerpo fue reconocido por su esposa, según informaron fuentes policiales. Fue encontrado a las 13:30 de hoy aproximadamente y se determinó que el hombre murió por asfixia por sumersión.  El hallazgo se produjo en el río Paraná a la altura de la calle Mar del Plata. Según fuentes cercanas, el hombre habría querido llegar al banco de arena a nado, ahogándose en el intento.


Personal de Prefectura Naval Argentina encontró hoy a las 13:30 aproximadamente el cuerpo de un hombre que, según las primeras averiguaciones, habría intentado llegar al banco de arena en el río Paraná a nado. De esta desaparición se notificó hoy a las 6:45 aproximadamente, siendo encontrado el cuerpo en horas de la siesta.

Según informaron fuentes policiales, la causa del fallecimiento de esta persona fue la asfixia por sumersión (se ahogó) y fue identificado por su esposa. Se apellidaba Encinas y tenía 41 años de edad.

Por otro lado, y si bien se confirmaron sus intenciones de llegar a nado al banco de arena, todavía no se determinaron las razones por las que desapareció en las aguas del río Paraná.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes ahogado río Paraná banco de arena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana