EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 10:24hs. del 29-11-2020

DERROTÓ A EVERTON

El Leeds de Marcelo Bielsa ganó y cortó una mala racha en Premier

Las buenas actuaciones de los arqueros y algunos remates que dieron en los palos impidieron un resultado más amplio. También la intervención del VAR, que anuló correctamente dos goles del equipo local en el primer tiempo y en el segundo, uno de Bamford para Leeds. Hasta que llegó el brasileño Raphinha y, con un remate de zurda cruzado, selló la victoria.


En los pies de Raphinha, en el cierre del encuentro, Leeds encontró un triunfo sanador. Luego de tres fechas sin ganar, el conjunto que dirige Marcelo Bielsa, se quedó con los tres puntos en juego frente a Everton, como visitante, al vencerlo por 1-0. Así, el equipo ascendido en esta temporada a la Premier League cortó una racha de tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas).

Luego del encuentro, Bielsa, habló con la señal internacional de televisión. "Fue un partido muy entretenido y el resultado me pareció justo. La actuación de nuestro equipo fue satisfactoria. Nos costó mucho defender, sus delanteros son muy buenos, y si no hubiéramos hecho el esfuerzo constante se podría haber desequilibrado el partido", señaló el entrenador, y añadió: "La verdad que estaba pensando en este partido y en cómo podíamos desnivelarlos. Nosotros erramos muchos goles como contra Arsenal, la diferencia hoy fue que Everton tuvo opciones de gol."

Respecto del brasileño y su buena adaptación al equipo, el argentino lo reconoció. "Se adaptó muy rápido a la Premier. Nos habían anticipado que era un jugador con las características para jugar en esta liga, así que acertaron en elegirlo. Raphinha, es un jugador que hace preocupar a los defensores", apuntó.

Antes de comenzar el duelo, ambos equipos brindaron un minuto de silencio para homenajear a Diego Maradona. Durante ese tiempo, se lo vio muy emocionado a Marcelo Bielsa, y sobre todo muy afectado y compungido por la triste noticia al DT de Everton, Carletto Ancelotti. En su época de jugador de Milan, Ancelotti se enfrentó en numerosas ocasiones con Maradona.

Fuente: The Guardian.


TEMAS RELACIONADOS

diego maradona premier league marcelo bielsa leeds united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'