EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 20:35hs. del 29-11-2020

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes registró cuatro muertes más por COVID-19: son 157 en total

Así lo informó el último parte expedido por el Hospital de Campaña de la provincia de Corrientes. En este caso se trató de un hombre y 3 mujeres de 72, 70, 67 y 55 años de edad, respectivamente. Con esta nueva información, los fallecidos a raíz del coronavirus ascienden a 157 en toda la provincia de Corrientes. Por otro lado, también reportaron 108 pacientes internados con COVID-19 dentro de las instalaciones de dicho hospital.


Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de tres mujeres y un hombre, todos de Capital, con resultado positivo para Covid-19, que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Se trata de un hombre de 72 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, enfermedad coronaria, e insuficiencia cardiaca.

Una mujer de 70 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, e hipertensión arterial. Una mujer de 67 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, shock séptico y disfunción orgánica múltiple. Y una mujer de 55 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2 y obesidad. 

A la fecha se registran 157 fallecidos con Covid-19 positivo.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus muertes hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'