EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:27hs. del 29-11-2020

NARCOTR脕FICO EN CORRIENTES

Goya: hubo varios detenidos y veh铆culos secuestrados en un operativo

Sucedió ayer en la zona de El Remanso, localidad ubicada al norte de la ciudad correntina de Goya. La jueza federal Cristina Pozzer Penzo mandó a realizar un operativo policial en un lugar específico de esa zona como medida de acción contra el narcotráfico. Se secuestraron un auto, dos motoso, un jet sky y también se procedió a la detención de varias personas sospechosas. La investigación llevó cerca de 7 meses hasta que finalmente se dio con los sujetos.


En el paraje El Remanso, la Subdelegación de la ciudad de Goya de la Policía Federal llevó a cabo ayer a la mañana un operativo ordenado por la jueza federal Cristina Pozzer Penzo. Allí incautaron varios vehículos en el marco de una investigación que llevó siete meses.

Según trascendió, Policía Federal secuestró del lugar un auto, dos motos y un jet sky que ahora están siendo analizados para averiguar su procedencia, ya que presuntamente está vinculada con organizaciones narcos en la región.

También se realizaron otros allanamientos en las ciudades de Goya y de Santa Lucía con incautación de cocaína, dinero en efectivo, elementos de corte, balanzas de precisión, celulares, entre otros elementos

Con información de TN Goya.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotr谩fico goya polic铆a federal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'