Policiales

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:07hs. del 30-11-2020

UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

Dos muertos en tremendo choque entre un colectivo y un camión

Anoche a las 22:30 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito entre un colectivo y un camión sobre la ruta nacional n°118, a la altura del kilómetro 170. El primero se dirigía hacia la localidad de Ituzaingó e iba con cuatro ocupantes, mientras que el camión era abordado solamente por su conductor, quien era oriundo de Monte Caseros. Ambos choferes murieron en el choque, mientras que el resto de los ocupantes resultaron heridos, dentro de los cuales se encontraba el hijo del conductor del colectivo. El menor fue trasladado a Capital, mientras que los otros ocupantes fueron llevados al hospital de Loreto.


La tragedia sorprendió anoche a la localidad correntina de Loreto. Cerca de las 22:30 aproximadamente, un camión y un colectivo chocaron de frente sobre la ruta nacional n° 118, dejando como saldo dos muertos. Ambos fallecidos resultaron ser los conductores de los vehículos, siendo el del colectivo un hombre de apellido Acosta, de 44 años de edad, que iba junto a su hijo de 8 años y otros dos hombres mayores de edad. Por otro lado, el conductor del camión era un hombre apellidado Aranda, de 34 años de edad y que se estaba dirigiendo hacia la localidad de Monte Caseros.

Según las primeras averiguaciones, ambos choferes murieron en el acto, mientras que las 3 personas restantes fueron derivadas a los hospitales pertinentes. El menor, por su parte, fue trasladado a la capital correntina, mientras que los otros dos hombres fueron llevados al hospital de Loreto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente de tránsito colectivo camion loreto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'