EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 21:25hs. del 29-11-2020

TRÁFICO DE ATADOS

Ruta 12: secuestraron casi 400 paquetes de cigarrillos ilegales

El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 11 aproximadamente, en donde se secuestraron 390 atados de cigarrillos que iban siendo transportados en un vehículo particular. Al constatar que dichos elementos no tenían el aval de la aduana argentina para circular dentro del país, se procedió al decomiso de los cigarrillos y a la investigación de la procedencia de los mismos.


Policía de Tránsito y Caminera participaron ayer en la realización de un operativo policial que dio como resultado el secuestro de 390 atados de cigarrillos (de 20 unidades cada paquete) que estaban siendo trasladados sin autorización de la aduana argentina.

Automáticamente luego de detectar las irregularidades en el traslado de los cigarrillos los efectivos policiales procedieron al secuestro de esos elementos. Asimismo ya fueron puestos a disposición de la Justicia y se comenzó con las averiguaciones pertinentes respecto de su procedencia.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes cigarrillos policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'