EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:08hs. del 30-11-2020

MUERTE DE MARADONA

Hugo Maradona contó el doloroso pedido que le hizo Diego unos días antes de morir

El Turco, que está viviendo en Italia, no pudo llegar a despedir a su hermano. 


Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona, no pudo llegar a la Argentina desde Italia a despedirse del "Diez" por cuestiones de tiempo. Sin embargo, contó cómo se enteró de la noticia y reveló un desesperado pedido que le hizo el astro días antes de morir.

El Turco habló con medios argentinos y contó cómo se enteró de la muerte de su hermano: "Me fui a comprar cigarrillos y el que vende me dice ‘condoglianze’ (’condolencias’, en italiano). Le dije gracias, pero no entendía qué me estaba diciendo. Le pagué y me fui".

"En el coche sonó el teléfono y mi hija desde Miami me preguntó dónde estaba. Le pregunté qué pasó y ella empezó a llorar. Me dijo que estacione porque tenía que darme una noticia. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘No, papá, murió el tío’", relató Hugo.

Es que el hermano menor de Maradona no pudo asimilar la noticias, tras haberse enterado de esa manera y lejos de la familia: "Tiré a la mierda el volante, no sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en el medio de la calle, trató de calmarme y me preguntó quién me lo contó. Se armó un quilombo acá".

Y se animó a contar cuál fue la última charla que mantuvo con su hermano: "Me dijo ‘Me tienen acá encerrado, yo quiero salir’ y yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía".

Además, como la mayoría de los familiares, amigos y fanáticos del Diego, confesó que aún espera que todo sea mentira: "Él hacia esos chistes de que nos dejaba y se volvía a despertar, pero ya está".

"Yo tengo 52 años, él murió a los 60. Estuve peleado con él 22 años por boludeces, por ser calentones los dos. Chocábamos, pero era la forma de decir que nos amábamos. Cuando vaya a la Argentina lo voy a ir a visitar", cerró.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'