EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 16:43hs. del 30-11-2020

HOMENAJE A DIEGO MARADONA

El desconsolado llanto de Dalma en el primer gol de Cardona

El colombiano la metió de tiro libre y los jugadores de Boca aplaudieron a la hija de Diego Maradona, presente en un palco de la Bombonera. Al final, se repitió la emocionante escena.



Cuando parece que ya nada puede sorprendernos, con las emociones a flor de piel desde el miércoles 25 al mediodía, se suman situaciones como las del festejo del primer gol de Edwin Cardona que conmueven. Porque el colombiano la clavó de tiro libre para el 1-0 de Boca sobre Newell's y, entonces, todos los jugadores del Xeneize salieron corriendo rumbo al palco de Diego Maradona, donde estaba su hija Dalma.

Ahi, en la mitad de la cancha, y todos parados de frente adonde estaba sentada una de las hijas de Pelusa, Wanchope Abila dejó una camiseta argentina -con la que habían ingresado a la cancha- y empezaron a aplaudir, aplausos que sonaron nítidos en una Bombonera imponente y vacía. Dalma no pudo contener una nueva emoción y lloró de manera desconsolada.

Acompañada por su esposo Andrés Caldarelli, Dalma llegó a la Bombonera minutos antes del partido y se sentó en el palco de su padre, ese que estuvo iluminado la noche del fallecimiento del mejor de todos los tiempos, el mismo que -con las luces del estadio apagadas- tuvo luz durante el entretiempo de este partido por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Y si ya se había emocionado durante el aplauso inicial en cada partido de la fecha y "La Mano de Dios" de Rodrigo, la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe se quebró con los jugadores parados debajo suyo y homenajeando a su padre.

Todos los jugadores dirigidos por Miguel Russo, incluido el propio entrenador, salieron a la Bombonera con el nombre Maradona en la espalda. En medio de tantos y tan fuertes homenajes para Diego, sin dudas que la Bombonera fue uno de los epicentros, más todavía con la presencia de Dalma. Además, Newell's no se quedó afuera ni mucho menos ya que Maximiliano Rodríguez, al pisar la cancha, lo hizo con la camiseta que el 10 utilizó durante su paso por la Lepra, la misma que Lionel Messi mostró tras el festejo de su go en la goleada del Barcelona ante el Osasuna. Durante este domingo, también lleno de emociones, lo que pasó en el Camp Nou y en Nápoles (antes, durante y después del 4-0 del Napoli a la Roma), fue de lo más vibrante después de lo que se dio en la Bombonera, ya casi en la madrugada europea.

Y sin ninguna duda, Cardona jugó como tantas veces Diego lo hizo en el verde césped del estadio de Boca. Al ratito de meterla de tiro libre, poco después de ese aplauso a Dalma con volvió a conmover a todos, el colombiano dibujó otro golazo para el 2-0 sobre Newell's.

Dalma se quedó hasta el final y una vez más, todos los jugadores de Boca fueron hasta el palco y la aplaudieron nuevamente, situación que volvió a emocionar a la hija, que dejó sus últimas lágrimas públicas en una Bombonera que emocionó a todos.


TEMAS RELACIONADOS

diego maradona dalma maradona murió diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'