EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 11:44hs. del 19-12-2020

HOSPITAL ESCUELA

Murió un motociclista que sufrió un siniestro vial en El Sombrero

El deceso se produjo este domingo en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. El hombre mayor de edad, identificado con el apellido Valenzuela, se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva desde el pasado viernes 20, cuando perdió el control y cayó de la motocicleta Motomel Skua de 200cc;  que conducía por Ex Ruta Nacional N° 12.  


El hecho sucedió el viernes 20, alrededor de las 21, por la Ex Ruta Nacional N°12 (zona rural ingreso a la Capilla Virgen de Lujan), se produjo un siniestro vial, en la cual un motociclista resultó con lesiones de consideración.

El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta marca Motomel Skua 200cc, conducida por un hombre de apellido Valenzuela (38), el cual circulando en el rodado por la citada arteria de  ripio habría perdido el control y cayó del mismo.

A consecuencia de ello, el motociclista primeramente fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de capital, donde se determinó que presentaba lesiones de consideración. Finalmente, este domingo falleció pese a los intentos de los médicos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'