EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Policiales

Lunes 30 de Noviembre de 2020

BARRIO LAGUNA SECA

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda de la gente

Modesto tiene 70 años y perdió todo en un incendio ocurrido durante el fin de semana en su casa del Barrio Laguna Seca. En el momento en el que se desataron las llamas a raíz de un cortocircuito, había 12 personas en la casa, que quedaron sin sus pertenencias y necesitan de la solidaridad de la gente para reconstruir la propiedad.  


Este fin de semana se produjo un incendio en una vivienda que se encuentra en el Barrio Laguna Seca, que consumió toda la propiedad. Modesto es el propietario de la casa y relató que un corto circuito ocasionó las llamas.

“Nos salvamos de milagro”, dijo, agregando que 12 personas viven en el lugar, de las cuales tres debieron salir por la parte trasera, cruzando por el patio de un vecino para salvar su vida. Modesto comentó que “fue un abrir y cerrar de ojos”, pero destacó que “gracias a Dios estamos bien”

Quienes puedan colaborar con esta familia con materiales de construcción principalmente, pueden comunicarse al número de celular (0379) 154401388. La casa se encuentra en una peatonal paralela a Avenida Medrano, entre Larrea y Pitágoras.  

TEMAS RELACIONADOS

Incendio pedido solidario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana