EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:52hs. del 30-11-2020

BARRIO LAGUNA SECA

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda de la gente

Modesto tiene 70 años y perdió todo en un incendio ocurrido durante el fin de semana en su casa del Barrio Laguna Seca. En el momento en el que se desataron las llamas a raíz de un cortocircuito, había 12 personas en la casa, que quedaron sin sus pertenencias y necesitan de la solidaridad de la gente para reconstruir la propiedad.  


Este fin de semana se produjo un incendio en una vivienda que se encuentra en el Barrio Laguna Seca, que consumió toda la propiedad. Modesto es el propietario de la casa y relató que un corto circuito ocasionó las llamas.

“Nos salvamos de milagro”, dijo, agregando que 12 personas viven en el lugar, de las cuales tres debieron salir por la parte trasera, cruzando por el patio de un vecino para salvar su vida. Modesto comentó que “fue un abrir y cerrar de ojos”, pero destacó que “gracias a Dios estamos bien”

Quienes puedan colaborar con esta familia con materiales de construcción principalmente, pueden comunicarse al número de celular (0379) 154401388. La casa se encuentra en una peatonal paralela a Avenida Medrano, entre Larrea y Pitágoras.  

TEMAS RELACIONADOS

incendio pedido solidario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'