EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Mundo

Lunes 30 de Noviembre de 2020

IMPRESIONANTE

Convivió durante un año con una araña gigante y la observó crecer

El insecto presenta unas dimensiones similares a un plato.  


Jake Gray, un ciudadano australiano, convivió con una araña gigante durante un año y registró su crecimiento. 

El hombre de Cairns, Queensland (Australia), compartió en Facebook una imagen del enorme animal en una pared de las habitaciones de su domicilio. "Mira a esta niña grande... el poderoso cazador", escribió Gray. Han sido muchos los comentarios que ha generado la publicación de la imagen, desde los que bromean con el curioso ejemplar hasta los que se muestran aterrados. 

En la instantánea, que no deja a nadie indiferente, se puede observar a una araña de grandes dimensiones apoyada en una pared. El animal sería, a grandes rasgos, del tamaño de un plato. Perteneciente a la familia de las Sparassidae, Las arañas Huntsman gigantes suelen tener un color parduzco y llama la atención especialmente la longitud de sus patas. 

Hace unos meses, otro hombre también de Australia, encontraba una araña de este tipo insertada dentro de uno de los cascos de sus auriculares. Este se daba cuenta que había algo adentro al sentir un cosquilleo en su oreja y compartía el momento en su cuenta de Instagram.  

Fuente: 20minutos.es

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana