EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Mundo

Lunes 30 de Noviembre de 2020

ANIMALADAS

Furor por gato que es pésimo cazador y peor actor

El protagonista del video estaba a punto de atacar a un loro cuando el ave percibió sus obvias intenciones. La desopilante reacción del felino volvió locos a todos en las redes sociales. Imágenes sorprendentes.  



EL video protagonizado por un gato que es estuvo a punto de atacar a un loro comenzó a circular en las redes y se volvió viral.

En la filmación se puede observar como el felino estaba al acechando al ave que posaba sobre el respado de un sillón, con claras intenciones de atacarlo.

Sin embargo, inmediatamente sucedió lo más sorprendente: el loro nota la presencia del gatito blanco y gris y lejos de asustarse, sólo comenzo a mirarlo.


La reacción del felino fue inesperada, ya que no sólo cambió su actitud, sino que comenzó a jugar con la pared para disimular sus verdaderas intenciones.

El video, que dejo en evidencia los dotes actorales del gato, además fue musicalizado para que la graciosa escena sea aún más divertida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores:

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores: "Te cambiaste la cara"

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la impactante transformación a la que se sometió la modelo. ¡Mirá las fotos en ...

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

La pandemia creó el campo propicio para que, después de varias posibilidades frustradas, finalmente el gigante del streaming de llevarse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana