EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Lunes 30 de Noviembre de 2020

ANIMALADAS

Furor por gato que es p茅simo cazador y peor actor

El protagonista del video estaba a punto de atacar a un loro cuando el ave percibió sus obvias intenciones. La desopilante reacción del felino volvió locos a todos en las redes sociales. Imágenes sorprendentes.  



EL video protagonizado por un gato que es estuvo a punto de atacar a un loro comenzó a circular en las redes y se volvió viral.

En la filmación se puede observar como el felino estaba al acechando al ave que posaba sobre el respado de un sillón, con claras intenciones de atacarlo.

Sin embargo, inmediatamente sucedió lo más sorprendente: el loro nota la presencia del gatito blanco y gris y lejos de asustarse, sólo comenzo a mirarlo.


La reacción del felino fue inesperada, ya que no sólo cambió su actitud, sino que comenzó a jugar con la pared para disimular sus verdaderas intenciones.

El video, que dejo en evidencia los dotes actorales del gato, además fue musicalizado para que la graciosa escena sea aún más divertida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'