Sociedad

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 06:30hs. del 01-12-2020

CHACO

Murió Miguel Ángel Fernández, periodista y director de Diario Norte

La noticia se conoció en las primeras horas de este lunes. Se trata del reconocido periodista chaqueño y Director del Diario Norte. 


Según pudo saber, Miguel Ángel Fernández se encontraba en su domicilio al momento del deceso, que se produjo por un infarto.
 
Fernández, de 77 años, tenía algunos problemas de salud, por lo que debía cuidarse con mayor intensidad en estos tiempos de pandemia. Allegados a la familia cuentan que el alejamiento de la redacción y sobrellevar así su amor por el periodismo incidió también en la salud del periodista.
 
"No paraba pese a las limitaciones, siempre estaba detrás de sus periodistas", cuentan. La conmoción reina entre los trabajadores del Diario Norte, ya que sucedió repentinamente.

Miguel Ángel Fernández tuvo una vasta trayectoria en la profesión, iniciando como periodista a una temprana edad en General San Martín, de donde era oriundo. Trabajó en el matutino El Territorio y también estuvo a cargo de Prensa del Chaco. 

Sin dudas, su principal trabajo y donde dejará huellas imborrables fue en el Diario Norte, donde fue director desde 1973, por 47 años.
 
Fernández también escribió un libro, "Felipe Gallardo: el canillita gobernador", donde relata la historia del primer gobernador de la provincia. Por ese material recibió varios premios.
 
 

TEMAS RELACIONADOS

diario norte murió miguel Ángel fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'