EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Lunes 30 de Noviembre de 2020

CRISIS SANITARIA

Nuevas medidas para dependencias judiciales de Capital e interior

La Corte Provincial dispuso el levantamiento de la suspensión de los plazos para la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Capital y la Asesoría de Menores e Incapaces de Santo Tomé. Decretó feriado judicial para el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé.  


La Resolución Nº 571 establece que desde el martes 1º de diciembre  se levanta la suspensión de plazos para las causas que se tramitan ante la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esta ciudad. Lo mismo ocurre con las causas que se tramitan ante la Asesoría de Menores e Incapaces de Santo Tomé.

En ambos casos se restablecer todas las actividades a lo previsto en el Acuerdo Extraordinario N° 12/2020, y de acuerdo al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG) actualmente vigente, en todo lo que le resulte aplicable.

Por otra parte se decretó feriado judicial a partir del día lunes 30 de noviembre para las causas que se tramitan ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de Capital; y  el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé por constatarse casos positivos de COVID-19.

Se encomendó a la Dirección de Arquitectura para que en coordinación con las autoridades locales continúen adoptando todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de esta ciudad y del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé, principalmente en razón de las particularidades de la situación.

juscorrientes.gov.ar

NOTAS RELACIONADAS

CAPITAL Y PASO DE LOS LIBRES
Extienden servicio de justicia extraordinario hasta el 09/12

Extienden servicio de justicia extraordinario hasta el 09/12

La Corte Provincial dispuso hoy extender el servicio de justicia de atención extraordinaria administrada hasta el 9 de diciembre inclusive ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes justicia Poder Judicial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana