EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:41hs. del 30-11-2020

BUENOS AIRES

Detienen a pareja por encubrir el asesinato de un anciano

Los acusados fueron apresados en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador por el homicidio a balazos de un hombre, de 83 años. 


Como saldo de un allanamiento que se concretó en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, los efectivos policiales lograron detener a un individuo y a una mujer, por haber encubierto el salvaje asesinato de un anciano, de 83 años, quien perdió la vida luego de haber sido baleado en la cabeza en una violenta discusión. El ilícito había sido primicia de cronica.com.ar.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 39 años, y la mujer, de 46, resultaron apresados por estar sindicados como encubridores del crimen de Juan Carlos Trejo, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Francisco Santojanni, en el barrio porteño de Liniers.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sospechosos fueron capturados preventivamente por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza luego de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Antezana al 100, en Lomas del Mirador, oportunidad en la que los pesquisas incautaron un VW Cross Fox, dominio FIV 478, que se asegura fue utilizado para llevar al octogenario a ese centro asistencial.

Trejo, de 83 años, fue herido de arma de fuego en el cráneo por un muchacho, llamado Ever Nicolás, de 21 años, en un altercado ocurrido en Las Heras al 4400, en el denominado Barrio Las Antenas, en jurisdicción de Lomas del Mirador.

Hasta el momento el joven se encuentra prófugo. Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En la causa tomaron intervención Juzgado Criminal y Correccional de Primera Instancia N° 61 de la Capital Federal y la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

TEMAS RELACIONADOS

policiales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'