EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Economia

Lunes 30 de Noviembre de 2020

CORRIENTES CAPITAL

ANSES Corrientes solo atiende con turnos previamente otorgados

La Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ciudad de Corrientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informa que continuará con la atención al público mediante turnos previamente otorgados, hasta tanto continúe la Fase 3 dispuesta por el Gobierno Provincial en la ciudad de Corrientes.


La UDAI Corrientes indica que para realizar trámites se debe ingresar a la página de ANSES: www.anses.gob.ar  o a través de la línea telefónica 130, desde donde se pueden acceder a los turnos.     

  
Se solicita a los beneficiarios que no se trasladen hasta las oficinas ubicadas en la avenida Armenia 3850 pues no se realizan atenciones espontáneas y que en caso de tener turno otorgado presentarse con puntualidad.

TEMAS RELACIONADOS

ANSES Atención Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana