EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 09:09hs. del 01-12-2020

TRAS LOS RECLAMOS

Nación transfirió un total de $237 millones para el sector tabacalero

Así lo anticipó el subsecretario de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, Ingeniero Luis Almirón, en Radio Sudamericana. Será un monto total de 237 millones los que fueron transferidos a la provincia para el sector tabacalero que venían reclamando los fondos. “El productor tabacalero cierra un año en forma muy ajustada, la situación en general es complicada”, expresó.


El subsecretario de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, Ingeniero Luis Almirón, habló con Sudamericana y detalló que hace algunas horas se realizó la transferencia de los fondos que venían reclamando el sector tabacalero de Corrientes.

“Los tabacaleros reclamaban un componente para la compra de insumos, un programa de desarrollo de la actividad tabacalera que ronda los 231 millones de pesos”, dijo el funcionario. “El trámite fue terminado la semana pasada y el día de la fecha se hizo la transferencia a la Provincia”, prosiguió.

Además también se le sumaron otros expedientes llegando a un total acumulado de 237 millones que recibirán los productores correntinos. “Ya terminamos lo que había pendiente y con el trámite administrativo de recepción y transferencia, creemos que esta semana ya se hará efectivo el beneficio”.

Finalmente hizo un balance respecto de la situación económica y aseguró “el productor tabacalero cierra un año en forma muy ajustada, la situación en general es complicada”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno nacional tabacaleros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'