Sociedad

Martes 01 de Diciembre de 2020

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

En medio de reclamos salariales, el STJ elegirá a sus autoridades

El Superior Tribunal de Justicia llevará adelante una Acordada Extraordinaria para renovar sus autoridades. En medio de la elección, integrantes del Sitraj realizan un reclamo salarial y piden un 35 por ciento de incremento.-


Esta mañana se realizará una reunión entre las autoridades del Poder Judicial de Corrientes, donde los ministros deberán definir si el actual presidente, Eduardo Rey Vázquez sigue en el cargo por un año más o es reemplazado.

Cabe recordar que en el 2018, tras una reñida elección entre sus pares, Rey Vázquez logró reemplazar a Guillermo Semhan luego de cinco años y comenzó a ocupar el cargo que hasta hoy detenta, y cuyo mandato podría extenderse por un año más. En esa oportunidad, el presidente del Superior Tribunal ganó por 3 a 2, con el acompañamiento de Semhan y de Fernando Niz.

-Fuente El Litoral-

Reclamos salariales 

En medio de la elección de autoridades, desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes realizaron una vigilia en la puerta del STJ por la recuperación salarial. "En lo que va del año tuvimos una actualización del 12 por ciento y estamos alejados de lo que fue la inflación", indicaron. 

Los trabajadores reclaman un 35 por ciento de incremento y aseguran que seguirán con las manifestaciones hasta tener una respuesta. 

 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Superior Tribunal de Justicia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana