Sociedad

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:53hs. del 01-12-2020

ESPACIO JUDICIAL

C贸mo afecta la feria administrativa a la venta de inmuebles

El Dr. Ricardo Sosa, abogado de consulta de Radio Sudamericana, opinó en esta oportunidad sobre la continuidad de la feria administrativa, dispuesta cuando se determinó la vuelta a Fase 3 en Corrientes. Explicó que esto afecta a las transacciones de terrenos y propiedades porque no se puede obtener la documentación de verificación del estado de los predios.    


Sosa comentó que “el Registro de la Propiedad Inmueble no recibe documentos”, sino que solamente se están entregando las solicitudes realizadas antes de la feria. Por ello, el abogado manifestó que “en Corrientes no se puede comprar una propiedad con mediana seguridad porque se pueden hacer boletos de compraventa y no se sabe en qué condiciones están los terrenos”. 

El letrado explicó que no se pueden anotar órdenes de embargo y que “es mucha la gente que no puede comprar o vender terrenos”. Por ello, Sosa comentó que “la recomendación es que el Registro de la Propiedad Inmueble funcione con todas sus áreas, con restricciones pero funcione”.

Quienes tengan consultas, se pueden comunicar al Estudio Jurídico ubicado en calle 9 de Julio 2039 o llamar al teléfono celular del Dr. Ricardo Sosa, (0379) 154780068.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'