EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 14:24hs. del 01-12-2020

ENTREVISTA AL INTENDENTE

Tassano: "Las discusiones políticas serán recién el año que viene"

En medio de una recorrida por distintas zonas en el marco de la lucha contra el dengue, el intendente Eduardo Tassano fue consultado por la contienda electoral 2021. “Este año estamos abocados a otras cuestiones, trabajamos mucho y creo que el año que viene habrá  tiempo para la política”. También habló de tema boleto y la discusión  que se dará por el incremento en el pasaje.


 

El Intendente Eduardo Tassano fue consultado por sus aspiraciones políticas y las perspectivas de cara al 2021. Luego que el Viceintendente, Emilio Lanari, expresara públicamente que Gustavo Valdés y Eduardo Tassano son “los candidatos naturales”, Tassano se mostró más mesurado al realizar declaraciones.

“Lo que dice Emilio es un apoyo invalorable, pero entiendo que las discusiones políticas serán el año que viene”, lanzó Tassano y reiteró “estamos trabajando mucho y creo que el año que viene habrá tiempo para la política”.

Tarifaria, Presupuesto y aumento del boleto

El jefe comunal habló del tratamiento de la Tarifaria y Presupuesto y sostuvo que siguen analizando el llamado a extraordinarias.

En cuanto al boleto, sostuvo que la cifra de 43 pesos es la “más aceptada” aunque aclaró “es prematuro hablar de una cifra final, aún faltan audiencias y muchas  discusiones”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'