Espectaculos

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:57hs. del 01-12-2020

REDES SOCIALES

Camilo mandó al frente a Stefi Roitman y crecen los rumores de embarazo

El marido de Evaluna Montaner alimentó la posible confirmación de lo que sería la llegada del primer hijo de Ricky Montaner y la actriz argentina.


Desde el inicio de la cuarentena Stefi Roitman se encuentra instaladísima en Miami junto a su novio en la mansión de los Montaner. Hace unos días, su pareja, Ricky Montaner, cumplió los 30 y lo celebraron a lo grande junto a toda su familia. 

Desde el festejo la actriz argentina no hace más que alimentar la posible confirmación de lo que sería la llegada de su primer hijo junto al cantante.  Es que los sugerentes comentarios en plural de Stefi Roitman a Ricky Montaner, y viceversa, cada vez generan más sospechas.

El primer mensaje con el que Roitman alentó el rumor fue el que le dedicó a Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, al escribirle: “Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía, je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”.

Este fin de semana fue Ricky Montaner el encargado de volver a la carga cuando compartió una nueva historia desde la cama con su novia: “Así me despiertan y así se quedan”, posteó Ricky. Y hace unas horas se sumó a la ronda de posteos en plural el cantante Camilo, casado con Evaluna Montaner: "Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos", señaló en sus stories.

Fue la instagramer Vicky Braier, más conocida como Juariu en redes sociales por su rol de “detective”, la que publicó los posteos en cuestión.

TEMAS RELACIONADOS

ricky montaner stefi roitman camilo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'